domingo, 17 de marzo de 2013

SWORD ART ONLINE: UPLOAD COMPLETE


Esta es la historia de Kirito (Kazuto Kirigaya) y sus amigos, los cuales han visto sus cuerpos transportados al mundo virtual. Si mueren allí, mueren en el mundo real ¿La única manera de salir? Alcanzar el último nivel y vencer al final boss.

Sword Art Online (SAO de ahora en adelante :P) es uno de los animes más chulos de reciente aparición gracias a un entretenido argumento sobre jugadores online que son literalmente atrapados por el MMORPG en el que se encuentran inmersos. Pero eso, no tiene por qué ser del todo negativo, ¿no?

En SAO puedes vestir túnicas, armaduras, abrigos largos a lo Neo y demás fanfarria épica. Se acabó el vestir con el estilo de la Tierra Media o Matrix sólo en fiestas de disfraces. ¡Ahora lo puedes hacer a diario!

Empuñar espadas y demás accesorios de muerte y destrucción por fin es seguro. Nadie va a impedirte llevar contigo unas cuantas espadas para patear traseros en el mundo de Sword Art online sobretodo si tienes la super-über-mega habilidad de Kirito.

Combatir a los enemigos te pondrá en forma. Porque lo de usar un mando está pasado de moda. Esto va más allá del wiimote o el eyetoy. En SAO tendrás que moverte y despachar a tus enemigos de verdad. Bye bye joystick.

Teletransporte ¿Fuck the what? ¿Necesitas un empujoncito? Pues nada, usa los siempre eficientes Cristales Teleportadores. Mucho mejor que cualquier coche y menos contaminante. Bienvenida seas madre naturaleza digital.

Deliciosa comida (virtual) por doquier. El mundo de Aincrad no tendrá por defecto los espaghetis que te hace tu madre, pero su selección de carnes y pescados es mejor aún que en el mundo real. Y además el alimento se repone a lo Harry Potter.

Dos palabras: Mascota, dragón. Que sí, que los perros y los gatos molan, pero ¿yun bebé dragón? Muchísimo más chulo, ¿Que no?

Mira mamá, sin mochila. Incluso los más grandes exploradores y aventureros necesitan una buena mochipanda durante sus viajes. En SAO se acabó aquello de sufrir horrorosos dolores de espalda porque todo (de veras, todo) está accesible vía almacenamiento on-line.

Imagina despertar un día normal e imagina que en lugar de irte a clase o a trabajar puedes enfrentarte a tremebundos monstruos en gloriosas batallas y recoger fantásticos artefactos. Eso es Sword Art online.

Adelante, os invito a conocer a Asuna Yuuki, líder de los Caballeros de la Sangre, conocida por el título de Flash dados sus veloces ataques, y a Kazuto Kirigaya, Kirito, un jugador solitario y un vencedor.


No hay comentarios: